Sobre Mí

Alberto Trigo SánchezMi nombre es Alberto Trigo Sánchez, nacido en Badajoz en el año 1984. Desde 2014 resido en Madrid.

Soy licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura y realicé prácticas en Cadena SER Radio Extremadura como redactor, editor y locutor. Este periodo fue vital para mi andadura en el mundo audiovisual y me aportó gran experiencia. Allí me encargaba de cubrir ruedas de prensa a nivel local y llevar a cabo la elaboración de piezas informativas para posteriormente locutarlas en directo. Escúchalo aquí.

Tras la realización de un curso de perfeccionamiento de Gestión en Comunidades de Redes Sociales (Community Manager) y descubrir el interesante y cautivador mundo del Community Management y Marketing online, decidí adentrarme en él.

Así es cómo llegué a Aula CM, en Madrid, donde me formé como Community Manager, especializándome en Marketing online, optimización de posicionamiento en buscadores, analítica web y plan de Social Media.

Tras esto, aterricé en Tilo Motion, agencia de Marketing online donde adquirí gran experiencia y expertise en Social Media, gestión de crisis, creación de estrategia de contenidos para redes sociales y blogs y soporte digital en el área de diseño gráfico.

En este blog encontrarás información útil sobre el apasionante mundo digital enfocado sobre todo al Social Media desde mi experiencia.

Puedes seguirme en las siguientes redes sociales o escribirme a mi correo electrónico: alberto.trigo.sanchez@gmail.com

 

También puedes contactarme en la sección “Contacto” o suscribirte a mi blog.

Anuncios